Piso En alquiler DE LA MEDITERRÀNIA, Platja Llarga
- 1.500 €/Mes Ref. 31532
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 100m²
Apartamento con piscina y parking en la zona de Port d'Aro, a pocos minutos de la playa
Te presentamos este amplio y cómodo apartamento situado en una de las zonas más atractivas de Platja d'Aro, en el área de Port d'Aro, una ubicación ideal para disfrutar del mar, la tranquilidad y todos los servicios que ofrece la zona.
La vivienda dispone de tres habitaciones, ofreciendo un espacio perfecto tanto para familias como para quienes buscan comodidad y amplitud. Cuenta con un luminoso salón-comedor, cocina funcional y una distribución pensada para disfrutar de una estancia agradable.
El edificio dispone de piscina comunitaria, ideal para relajarse y disfrutar de los días de verano, además de contar con plaza de parking cerrada, aportando comodidad y seguridad para el vehículo.
Su ubicación es uno de sus grandes atractivos: se encuentra en la zona del Port d'Aro, a pocos minutos caminando de la playa, del paseo marítimo y de todos los servicios necesarios como restaurantes, comercios y zonas de ocio.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cerca del mar, con buenas instalaciones y en una de las mejores zonas de la Costa Brava.
- Fianza de 2 meses
Características básicas
- 100 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
- Año de construcción 1962
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 1, interior
- Sin ascensor
- Certificación energética E : (0,1 kWh/m2 año)